Conoce los productos antideslizantes de F2 Servid


F2 SERVID tiene como filosofía, desde hace ya muchos años, representar y distribuir en nuestro país a las mejores marcas internacionales de envase y embalaje, además de ofrecer el mejor producto para cada cliente, según sus necesidades. 

En cuanto a los productos antideslizantes, los sistemas de aplicación que dispone esta empresa son las BAG FIX. Se podrían definir como soluciones hechas a medida, orientadas a las necesidades y actividades que tienen de sus clientes. Sus sistemas son sólidos, de bajo mantenimiento y con una larga vida útil.

Los BAG FIX se caracterizan por ser un sistema de aplicación antideslizante de alta calidad y con atributos muy profesionales. Sus posibles aplicaciones son: sacos de papel, sacos de rafia, sacos de polietileno y cajas de cartón.

Algunos de los factores que caracterizan a esta empresa son que proporcionan un asesoramiento individualizado y también ofrecen soluciones concretas para el embalaje de sus clientes.

Sus productos antideslizantes GRIP FIX son adhesivos solubles exentos de disolventes que aseguran la mercancía en los palets. Generalmente, se pueden emplear para todos los materiales de embalaje  existentes que hoy en día hay en el mercado: plástico, papel, rafia y cartón. Proceden de la industria de los alimentos y, por esto, son biodegradables.



Comentarios