Todo sobre los productos para tratar el acero inoxidable


Existen una gran variedad de productos para realizar tratamientos de las piezas de acero inoxidable. Una empresa que proporciona estos materiales es https://www.electropulido.com, que cuenta con una gran experiencia en este ámbito.

Presenta una amplia gama de productos para tratar el acero inoxidable, destacando: desengrasantes ácidos, desengrasantes alcalinos, pasivantes ácidos, decapantes ácidos, complementos para el baño de decapado, tratamiento del agua, limpieza y acabado y control de calidad.

Los desengrasantes ácidos se suministran en envases de 25 kg, 220 kg y 1.200 kg. Los desengrasantes alcalinos, al igual que los anteriores, se suministran en envases de 25 kg, 220 kg y 1.200 kg. Los pasivantes ácidos se suministran también en envases de 25 kg, 220 kg y 1.200 kg. Los decapantes ácidos se suministran en varios formatos, desde 3 kg hasta 1.200 kg.  El resto de productos se suministran en medidas similares a las ya comentadas. Son productos de alta calidad y proporcionan muchos beneficios. Se presentan a precios muy competitivos y están caracterizados por su buen posicionamiento en la mente de los consumidores.

Comentarios