Conoce todo sobre la protección de mercancías con productos de plástico



F2 SERVID es una empresa que se dedica a la distribución de productos para la protección de mercancías durante el almacenaje y el transporte. Su filosofía se basa en ofrecer a sus clientes el mejor producto dependiendo de sus necesidades específicas, siempre con un trato personalizado y adaptado a cada uno de ellos.

Entre muchos de sus productos, ofrecen embalaje industrial de plástico. Envasan industrialmente con procedimientos de producción modernos y de buen rendimiento, realizando soluciones a medida y de alta rentabilidad, siempre teniendo en cuenta factores imprescindibles como la seguridad y la eficacia. Además, se adaptan a las necesidades de sus clientes, porque consideran que es clave en su trabajo. Por este motivo, también asesoran técnicamente con el objetivo de que se obtengan los mejores resultados en el embalaje de sus productos.

F2 SERVID dispone de una amplia gama de productos como por ejemplo: sacos de válvula, FFS, stretch Hood, sacos de boca abierta, entre muchos otros. Su gama de productos está especializada en la protección de mercancías durante el almacenaje y el transporte. Además, su programa de producción incluye una amplia variedad de embalajes de plástico para todos sus requerimientos industriales, ya sea con impresión o sin impresión, en mono o como fil Coex, entre otros.

En este caso, hemos hablado sobre sus productos de film y sacos de plástico, ya que consideramos que son muy útiles en el transporte de las mercancías. Es más, aparte de útiles también son muy cómodos y, al mismo tiempo, funcionales, porque tienen unas características idóneas para un óptimo transporte de mercancías y almacenaje.

Comentarios