Conoce todo sobre los Niupack de J2 SERVID


Como empresa de referencia especializada en sistemas de embalaje para la protección de sus mercancías durante el transporte, mencionamos a J2 SERVID. Con más de 20 años de experiencia, dispone de productos de alta calidad y ofrece un servicio personalizado para cada cliente. Su mayoría de productos son para el sector de la exportación.

J2 SERVID ofrece una gama de productos denominada Niupack (también conocida como Voidfiller en América). Se utiliza para rellenar los huecos existentes entre medio de los palets, para así evitar el conocido “efecto dominó”, de movimientos de mercancías y sus posibles daños y posteriores reclamaciones.

Hay varios modelos y tipos de Niupack: el voidfiller pequeño es un separador de cartón ondulado con estructura de nido de abeja desplegable. El voidfiller grande se aplica en el sector de la alimentación y las bebidas, los laboratorios, la industria química, empresas de transporte y logística en general. El niupack panel sirve para rellenar los huecos incompletos del pallet para cuadrar la mercancía. El niupack block es un taco o tira compacto de nido de abeja. Se usa en sectores como por ejemplo maquinaria, electrónica de consumo, empresas de transporte y logísticas en general. El niupack prevent es un separador de cartón ondulado desplegable de pequeño formato, utilizado para fijar las mercancías de tipología auto-portante y rígida en la parte superior. Finalmente, el niupack pack doble es un separador de cartón ondulado de gran formato en estructura de nido de abeja desplegable y que cubre las dos caras del pallet.

Comentarios