Bolsas contenedor de F2 Servid

Hoy queremos hablar de un producto muy práctico para el transporte en contenedor, presentamos el producto ECE LINER de F2 Servid. Este producto es una bolsa contenedor ideal para contenedores en exportaciones marítimas. Con esta bolsa contenedor ECE LINER de F2 Servid, podrá transportar todo tipo de productos a granel.

Se trata de un sistema rápido, limpio, seguro, y realmente eficaz. Este tipo de bolsas contenedor se fabrican con film de PE y se refuerzan con una capa extra de rafia en la parte posterior, siendo el transporte de los productos a granel mucho más fácil de este modo.

Este tipo de bolsas contenedor, llevan incorporadas ranuras para poder poner las barras metálicas para proteger la mercancía durante el proceso de “puertas abiertas” mientras se inicia el proceso de carga y descarga del contenedor.

En la página web de F2 Servid podréis descubrir este producto entre otros de gran calidad. Además, queremos destacar la fácil instalación de estas bolsas contenedor, que son libres de contaminación, y pueden usarse para el transporte de alimentos, gracias a ellas se reduce el coste de manutención y de carga y además facilitan el aumentar la superficie de carga.


Comentarios