Distribución de publicidad

El servicio de distribución de publicidad de la empresa Redicom, se presenta como una solución integral para promover productos y servicios de manera efectiva en el ámbito local. Redicom se destaca en el mercado como líder en la industria de la distribución de publicidad, y su enfoque se centra en alcanzar al público objetivo en ubicaciones geográficas específicas.

Los servicios de distribución de publicidad de Redicom abarcan una amplia variedad de opciones, desde buzoneo hasta reparto en mano y la inserción de anuncios publicitarios. Lo que distingue a Redicom es su capacidad para adaptar estrategias de distribución altamente segmentadas que garantizan que los anuncios lleguen a las manos adecuadas en áreas específicas.

Redicom distribuye en Cataluña y Andorra.

La empresa también se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Utiliza prácticas respetuosas con el medio ambiente en su distribución de publicidad y ha implementado estrategias para reducir el desperdicio de materiales, contribuyendo así a un impacto positivo en el medio ambiente.

Con años de experiencia en el sector y un equipo altamente capacitado, Redicom ofrece a las empresas una opción confiable para fortalecer su presencia local a través de la distribución de publicidad. Los clientes que confían en Redicom pueden estar seguros de que sus anuncios se manejarán con profesionalismo y eficiencia, llegando a su público objetivo de manera efectiva y maximizando su alcance local.



Comentarios